domingo, 20 de noviembre de 2016

Visita a La Cañada del Lobo noviembre 2016

1. Me han gustado los macarrones con queso.
2. Me ha gustado ir a la estatua del lobo por la noche.
3. Me ha gustado la gincana.
4. Me ha gustado el mirador.
5. Me ha gustado ir ha punta paloma.                                                                                             
6. Me ha gustado la casa del tio caliche.
7. Me ha gustado la paella.
8. Me ha gustado dormir en la cabaña.
9. Me han gustado las vistas desde el mirador.
10. Me ha gustado ver la luna con el telescopio.
11. No me han gustado las avispas.

LA CASA
En la casa hay dos dormitorios, uno para los chicos y el otro para las chicas. En cada habitación hay doce camas, una chimenea, un baño y dos ventanas. También hay una cocina mediana y un patio grande.

PLANTAS
Hemos visto varias plantas y árboles: 
Coscoja: Tienen bellotas y las hojas pinchan.
Ephedra: Es un arbusto que se encuentra en un clima seco. Sus frutos dan de comer a los pájaros.
Olivo: El fruto del olivo es la aceituna. Las personas les gustan mucho comer las aceitunas. De la aceituna se saca el aceite de oliva.
Hacebuche: Es un olivo silvestre y parece un poco como un arbusto porque es más pequeño. El fruto se llama acebuchina, es más pequeña que la aceituna.
Pino: Da piñas, de las piñas salen los piñones. 

CHISTE DE QUINI
¿Qué pincha más que un pincho? - Dos pinchos.

MONTAÑAS
Sierra de las Nieves, Pico Torrecilla y El cerro de moro de Mijas.

2 comentarios: